13 de julio de 2010

Sube y Baja!


Son las 5.50 escucho a Elvis Presley y se supone qe debería tener terminado lo de taller, pero no como soy tan síndrome francis me entretuve viendo vídeos, escuchando música, comentando en face o hablando por msn y por ello solo tengo los malditos take a card qe los retiros encuentro qe me qedaron SHULOS y el diseñin del menú.

Ya la wea es qe soy una maldito sube y baja, si un dia toy pal dick llorando y al otro estoy tan feliz qe siento mariposillas en la wata.
Después de haber empezado a las 12 de la noche mi cumple llorando, termine el dia riendo a carcajadas, celebre el cumple mio junto cn el del pippon en su depto y fue entrete jajaja puta qe manera de reír y tomar :B qede bastante ebria pero feliz.
Lo mejor es qe empece el domingo feliz y termino aun mucho mas feliz, odio cuando apareces en mi camino por qe se qe no puedo decir No, pero amo qe estés por qe me haces feliz ><>
Y eso no mas po toy aburria haciendo hora para ir a la U y no qedarme dormida.
TATA!!
.