25 de diciembre de 2010


Hoy ... hoy es navidad la mejor época del año según yo y no es por los regalos, si no por qe mmmm no se siempre me a gustado ver todo adornado, el árbolito, los niños con la esperanza de ver al viejito lo qe hace qe recuerde cuando le escribía al pascuero letra de mierda qe tenia y siempre le mandaba aparte de la carta un dibujo con un árbolito, el y mi familia Qe tiempos aquellos (:
Bueno el pascuero se porto bien y me trajo lo qe le pedí, una linda bici negrucha llamada María con canastito la necesitaba de verdad, en casa tuvimos una linda cena y hoy día completamente de flojera los tres viendo pelis todo el día para en la tarde yo salir con la María.

Al fin hoy me sentí de vacaciones después de todo el ajetreo de la semana con Eriza, no nos fue del todo bien, pero tampoco nos fue mal, luego vendrá lo mejor y sacaremos cuentas alegres con mi perris

Ya se viene año nuevo y se vendrá el recuento del año no se si sera mucho lo qe escribiré, aunque igual fue un año con muchas cosas qe contar y recordar de por vida, además quiero esperar el nuevo añito el qe sera mil doscientas cuarenta y tres veces mejor qe este, eso lo se lo presiento, bueno espero tener algo nuevo en mi, algo visible osea como todos los fines de años algo me are en el pelo.
Ya os quiero chao!


Buena canción y buen grupo según yo po y qe?
Grupo de los viejos tiempos ... de los buenos tiempos!

.