18 de junio de 2010

Conociendome


Tengo veinte años, me qedan veintidós días para cumplir los veintiuno y por primera vez qiero cumplir luego un año mas.Bueno vivo en santiago, hace un año en la comuna de recoleta, antes vivía en peñalolen donde pase los mejores años cerca de mis amigos, ahora solo estoy lejos de ellos y por ello igual nos distanciamos, pero se qe cuando los necesite ellos estarán ahí para ayudarme (:Mi infancia fue para qe mejor, creo qe la disfrute todo lo qe una nena puede disfrutar, amigos, juegos, familia y lugares, a los seis años entre al liceo lenka franulic de ñuñoa, en ese lugar pase grandes experiencias ya qe desde primero básico hasta cuarto medio estuve en ese lugar (estuve ahí desde los seis hasta los diecinueve) osea eso qiere decir qe estuve un año mas, ya qe repetí tercero medio por el mismo tema de por qe hago blogs.Bueno ahí conocí tanta gente qe marco mi niñez y adolescencia y fue en primero medio donde conocí a mi verdaderas amigas, luego cuando repeti fue un proceso duro, la indeferencia de mi vieja el enojo de mi viejo y perder un año dolio mucho, pero al final no fue un año perdido por qe gane mucho.Luego se vino la decicion de qe seria lo qe estudiaria y lo cual seria mi profesion el resto de mi vida, llego el dos mil nueve y aun tenia dudas de la carrera qe elegi, pero cuando entre en marzo de ese año cambio mi parecer ahi recien me dije "Esto no esta nada mal y creo qe es lo tuyo" y asi es como estoy estudiando Diseño Gráfico, mi primer año en la U fue distinto a lo qe habia vivido en el colegio, primero conoci muchisima gente buena, carretie de una forma distinta como loca jajaja creo qe esos carretes qedaran en mi mente siempre, aprendi lo qe era trasnochar por dias al igual qe aprendi mucho, pololie y fue fugaz pero lindo y creo qe lo mas importante fue qe conoci a una persona qe es la raja y qe hoy es mi mejor amigo y lo unico qe pido es qe lo sea por el resto de mi vida (:Hasta este momento este año a sido muy subí y baja, comencé floja con los trabajos en la U y lo sigo siendo xD, sigo conociendo a los del año pasado y los qiero cada vez mas, sigen los carretes bizarros qe puta qe los amo es genial emborracharse con gente realmente buena onda y hacer tonteras de juegos jajaja, con respecto al cucharons esta ahí latiendo mas fuerte qe nunca pero ahi dias donde no lo hace. Por ultimo mi casa es un desastre la odio cada día mas menos mi pieza, qe si fuera por mi no saldría de aqí la amo, amo mi cama, amo mi sillón, amo mis muebles, amo mi tele, amo mi estufa, amo mi alfombra, amo mi mural, la amo enterita ><, creo qe no estoy bien osea ahí días en los qe estoy feliz y ahí otros como los an sido las ultimas semanas en qe todo sale como no qiero y no están los ánimos de siempre los qe me caracterizan los qe son de la Raqe, estoy aburrida de hacer lo mismo siempre, me aburre ser yo, no estoy contenta con migo misma, siento qe estoy sola qe no tengo a nadie (aunqe no sea así), lo malo es qe creo es qe tengo depre, aunqe no se si sea tan malo, por qe igual me gusta estar con migo misma.Sera!
.