21 de junio de 2010

Fácil Llega Fácil...??


¿Desde cuando no sentías esto?-Mmmm muchisimo tiempo?-Si creo qe así es...Si muchos meses qe no sentia esta weaita en la wata cuando lo veo o estoy cn el, mas bien diría qe es primera ves qe ahí algien en el qe pienso constantemente y al hacerlo siento cosillas en la wata y me pregunto si sera mutuo...tus actitudes hacen qe piense qe si, pero el tiempo me dice qe no y eso hace qe me confunda cada vez mas.
Cada vez qe me hablas o te me acercas inconscientemente sonrió como una peqeña nena (mi lindi perfil dice"invento historias" esta ves no de aburrida si no de soñadora, bueno esta vez invente una cn tigo) y yo se qe tu también, me gustaría tener alguna señal qe me diga arriésgate, ya qe por miedo no puedo hacerlo, las experiencias no están a mi favor.
Por eso no me gustan estas situaciones, me entorpecen, me deprimen y me alegran, por eso siempre tengo miedo a sentir algo por algien y lo qe siento en este momento va mas alla de mi, creo qe es esto una de las cosas qe me tienen cn el animo por el suelo, el no saber qe onda me tiene deprimida, detesto sentirme así y sentir esto por ti.


.