22 de junio de 2010

Si/No

Me gusta caminar en los dias nublados cn sol (si nublados cn muchos rayos de sol), tambien los dias qe llueven, amo la lluvia, me gusta estar con la gente qe realmente qiero y se qe ellos a mi tambn el resto next! me gustan los helados y pasteles, me gusta la oscuridad, tambn salir a bailar donde lleven las patitas, me gusta salir los domingos en la mañana a caminar por el fore después de pasar a bellas artes y tomar un jugo natural de piña en el café de la vuelta, me encanta tirarme en mi alfombra a pensar, escuchar música, reír amo reír es lo mejor me relaja después de mucho llanto por risa (por qe lloro cuando rió) me gusta el sonido de los arboles por el viento, me gusta el frió, la primavera, el otoño, amo pisar las hojas secas qe caen, me gusta jugar a no pisar las lineas en la calle, me gusta jugar a ver las marcas de los autos cn mi viejo, me gusta reír cn mi viejo, me gusta cuando mi vieja me regalonea cuando se lo pido, me encanta ir al sur y estar cn los enanos y mi abue, me gusta ir a la playa pro los buenos recuerdos qe tengo en ese lugar, me encanta qe me hagan cariño en la cara, me gustan los abrazos, me gustan las pelis francesas (amelie, jeux d'enfants, la vie en rose, entre otras) me gustan los colores fuertes, me gusta pintarme las uñas todas las semanas, también me gusta ver fotografías de mi infancia o de otras personas, me encanta ver reír y jugar a los niños, pero creo qe lo qe mas me encanta es la naturaleza y acostarme en el pastito a mirar el cielo y ver figuritas en las nubes con una buena compañía.
Lo qe odio es la mentira qe duele, el ego (aunqe sea bueno tener un poco de el) la avaricia, la injusticia, odio aunqe sea mas por malos recuerdos el pasear por el centro cn mi vieja cuando oscurece (solo cuando oscurece), odio esta nueva vida individualista qe se vive en la nueva casa, odio lo individualista, me caen mal las viejas de la micro y metro qe te miran cn cara de "dame el asiento soy vieja" y bueno yo también me canso, qizas existen mas cosas qe no me agradan, pero en este momento no recuerdo mas, pero por ultimo me cae mal es el dinero (otra cosa qe odio muchisimo pero se es dependiente y page un par de cosas de las qe amo, solo un par de cosas ya qe el resto son placeres simples qe me da Diosito cada día por eso AMO las cosas simples)
.