29 de octubre de 2010

No dices nada.

Aburrida de todo esto, las cosas comienzan a verse bien y al segundo vuelven a estar mal, familia, amigos, vida, todo esta saliendo mal mis ánimos ya no son los mismos de siempre YO ya no soy la misma de siempre ... Me canse y ya se nota, no voy a la u los trabajos los dejo para último minuto y estoy en mi pieza acostada la gran parte del día a oscuras.
No se si sera bueno o malo qe nadie sepa como estoy realmente, por qe nadie lo sabe, delante de la gente soy la misma de siempre, la qe ríe y se ve feliz, me oculto tras eso, pero es qe soy tan mala para contar mis cosas, siempre me he guardado mis mayores penas y problemas creo qe nadie las sabe n a d i e y creo qe es por qe cuando trato de contarle algo importante a la gente siento qe no me escuchan o no responden a como yo esperaba y eso al final te pone peor, así qe es mejor callar.
.