5 de octubre de 2010

Siento.

Hoy es de esos días en qe no a sido bueno y solo quieres a alguien qe este a tu lado apoyándote preguntando qe sucedió, pero no!, su respuesta es negativa cuando te ve en el suelo. Me sentí tan mal cuando lo único qe quería era estar cerca de mis viejo y a ellos les importo "nada" verme mal, pero creo qe lo qe mas me dolió fue el poder contarle a alguien lo qe me sucedía, para así sentirme de un modo mas segura de qe quizás esa persona se preocuparía por mi, pero fue peor sentí qe no le importo nada lo qe dije.

Bueno cada día me siento mas sola, solo quiero qe termine este año y poder pensar tranquilamente qe puedo hacer para ya no sentirme así, creo qe el sentir esto me hace aun mas mal, ya me siento tan botá, siento qe verdaderamente la gente me tiene en mente cuando ellos necesitan algo de mi, día qe pasa es día en qe reafirmo esto.
.