31 de octubre de 2010

Odio ver la realidad.

Me gusta esto de estar organizando mi tiempo ya qe me sirve para hacer cosas distintas a estar en el pc toda una tarde haciendo los putos trabajos de la U y gracias a ello estoy haciendo cosas distintas y al aire libre qe no deja de ser limpio (un gran cueck), con esto me distraigo y me olvido de mi super vida qe cada segundo se llena mas de penas y problemas. Por qe se estarán complicando tanto estos meses? o sera qe siempre fueron complicados y yo era quien no quería ver lo qe estaba sucediendo a mi alrededor?, creo qe ese es mi gran defecto aveces me niego a ver lo qe sucede a mi lado si es qe se trata de cosas qe me hacen mal.
Encontré al fin una escapatoria, aunque sea de un par de horas, así vuelvo a mi mundo bilz y pap y dejo atrás las penas de este momento.
.